viernes, 26 de marzo de 2010

hikikomori

Bueno ahora comparto otro documental de un problema que se incrementa y no creo ya sea algo exclusivo de japon los hikikomori que es una persona que se encierra en su cuarto y se aisla completamente de la socieda incluyendo su familia pero mejor vean el video.









3 comentarios:

yami_yuki_ai dijo...

tengo sueño

-_-

mañana lo veo XD

ayos

Almita dijo...

Pues realmente nos estamos acercando mucho a esos problemas que son sociales... Desgraciadamente nos estamos deshumanizando... ¡qué terrible!

Xólotl dijo...

Cada vez reafirmo mas que la sociedad nipona es muy cobarde, entonces el problema social y psicologico viene desde pequeños, si te joden en la escuela o te pones emo por x razon simplemente lo solucionas infantilmente encerrandote asi como cuando son mayores y se quedan sin trabajo se van a vivir en una caja de carton a la calle, incluso la ayuda es rara y escasa porque a la familia le da vergüenza, vaya bola de cobardes, imaginense si eso nos pasara a nosotros estemos donde estemos si hacemos esto nos van a sacar a punta de madrazos XD. ¿Deshumanizar? no la verdad no, estan lo mas cerca posible del humano promedio, una verdadera porqueria, una mierda apestosa eso es la especie