viernes, 12 de marzo de 2010

Hokkaido


Bueno ahora voy a hablar un poco de hokkaido eso fue hace 2 meses pero no lo he comentado es un lugar que sin duda si pueden visitarlo tienen que hacerlo situado en la región mas al norte de Japón la época que los japoneses suelen visitarla es en primavera cuando no es tan frio pero en lo particular vale más la pena en invierno y disfrutar de la nieve sobre todo para los que no tenemos la fortuna de tener ese tipo de ambiente

Lo normal en un lugar cubierto de nieve o mejor dicho lo primero que uno piensa al ir a un lugar así es esquiar o snowboarding pero hay algo que se tiene que hacer en Japón y que no se si haya en otras partes del mundo bueno donde caiga nieve que tal vez lo hay y esto es los baños onsen que son baños típicos japoneses donde normalmente frente a una regadera de mano y un banquito tomas un baño, obviamente son baños públicos así que es una regadera tras otra y después de darte un baño entras a una gran, pero me refiero a gran bañera de aguan caliente y volviendo a remarcar con muy caliente a veces insoportable para un extranjero como yo otras veces no tanto, pero bueno aclarando que es un onsen en hokkaido tienen unos que se llaman rotenburo donde la gran tina de agua caliente se encuentra afuera lo cual lo hace particularmente relajante y bonito pues estas en agua caliente rodeado de nieve y en algunas partes con unas vistas excelentes, claro está como son baños están divididos entre mujeres y hombres e incluso el onsen de afuera a pesar de ser al aire libre tiene completa privacidad de cual quier persona ajena al correspondiente onsen ósea el de hombres y de mujeres separados y nadie del exterior te puede ver.

La verdad la primera vez es difícil pues eso de estar con otros hombres desnudo jamás a sido algo de mi interés pero, haciendo a un lado la desnudes de los demás es una experiencia bastante agradable que sin duda la recomiendo a todos y que deben experimentarla.

11 comentarios:

Almita dijo...

wow! impresionante... yo nunca he visto nieve, mas que las de limón y mango y tequila que venden por aquí... pero de ahi en fuera pues no...

ni esos baños que dices... tendré que viajar para conocerlos... y sé que algún día...

Xólotl dijo...

Ese tipo de baños existen en varias partes del mundo a tal grado que gracias a la estupida globalizacion ya se adjuntan en los hoteles de hielo, hay si hay si no me encuero frente a otros que tal si me resbalo y ¡ups! me ensarte en alguien XD

Tatsuya dijo...

existen pero no son como los japoneses y no digo que sean mejores, solo diferentes, y lo otro yo se que a ti te gusta ver hombres desnudos pero ps otros no tenemos los mismos gustos ni pedo non?

Almita dijo...

chale! por qué pelean frente a niñas pequeñas como yo?

Tatsuya dijo...

no peleamos xD que yo sepa

yami_yuki_ai dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUHH NO MAAA Xólotl yo q tu ...pelea pelea pelea
PELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OK NO

XD


bueno siiii

yami_yuki_ai dijo...

no ya enserio yo kiero ver nieveeee T-T solo e visto la q c forma en el congelador del refri XD
wooooooooo yo kiero ver a hombres desnudos *-*

MANA
TERU
PEGGY
HIZAKI
KLAHA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CREO q seria feliz en esos baños XD claro si estubieran ellos

*¬*
ya ya ya ya alucino

me voy ayos
woooooo creo q me pondre otra peda yo sola XD

Tatsuya dijo...

eso se llama alcoholismo xD lol

Xólotl dijo...

No, se llama trahumafanadevoobsecioadiccionismo y falta de atencion XD

Unknown dijo...

jajajaja eso

yami_yuki_ai dijo...

¬¬ ja ja q chistosito ¬¬