martes, 9 de marzo de 2010

japon sociedad y sexualidad

Bueno este documental me lo recomendo un cuate y sin duda entiendes muchas cosas de las que ves normalmente y sirve para todos los que te hacen preguntas raras sobre la vida amorosa en japon sobre todo la pregunta mas cagante, asi que ahi esta el video disfruten y como dicen no todo lo que brilla es oro.







8 comentarios:

Xólotl dijo...

Que cagado XD

Almita dijo...

Orales... las mujeres a que tienen derecho allá??

Lo bueno es que aquí hasta nos podemos madrear al marido xD jejeje no es cierto... pero que feo, realmente no pensé que fueran a tal extremo de afirmar que el sexo es sólo para los hombres y saber que tu marido esté con prostitutas... quñe feo realmente...

También lo que me sorprendió fue la ciudad de los hombres, eso de no dar la cara... aquí hay un chingo, pero un chingo de mantenidos... jejeje qué vergüenza!!

te amo amigo!!

Almita dijo...

ajajaja y esos hoteles del amor... el de santa claus... no maaa, es pa' qué les cumplan sus deseos? xD

Y luego el tipo ese que dice que en Dinamarca los padres alientan a los hijos a tener sexo antes del matrimonio!! jejeje que contrastes, no??

chaaale!!

lo que si, es que la boda estuvo bonita... aaahh y recordé eso de que entre mas negras mas feas... chale, me sentí fea por un instante... japoneses tontos, xD

Alma Vez dijo...

Yo quiero que me digas cuál es la pregunta más cagante si???

Xólotl dijo...

Yo quiero uno de esos retretes XD

Alma Vez dijo...

Muy buen documental, en serio así son los japoneses? qué trauma, pobres mujeres, el hecho de no poder disfrutar plenamente a sus parejas debe ser frustrante, aunque algo deben de tener para decidir unir sus vidas a alguien y dejar la vida laboral. En fin, saludos Illich!!

Almita dijo...

Xólotl sabe lo que quiere... xD

yami_yuki_ai dijo...

q aburrido el porno XD