viernes, 21 de mayo de 2010

por tierra azteca

Bueno hace mucho no actualizo pero hoy haré una excepción de tema de japón.
Como saben pronto andaré por tierra azteca así que es el momento de sus peticiones sobre lo que quieren de japón. PERO como siempre hay un pero hay ciertas reglas.
1 Si quieren algo que les pueda conseguir aquí pidanlo, pero no puede ser muy grande, ni muy caro, así que si alguien dice un ps3 pues la neta no podría llevarlo, pidan algo de acuerdo a lo que seria un recuerdo de tamaño decente y tampoco que sea super caro por que si es así obviamente no lo voy a comprar vale.
2ndo si eres de las personas que magicamente dice a pero si somos cuates traeme una figura de dragon ball por ejemplo pero en tu vida me hablas, olvidalo no lo haré, esto va para los que realmente son amigos se mantienen en comunicación conmigo etc.
3ero estoy dando la opción para que puedan tener algo que les guste y no un recuerdo random que puede terminar en algún cajón olvidado, así que aprovechen y el que no pida se chinga y se aguanta con lo que yo lleve vale.

4 comentarios:

yami_yuki_ai dijo...

ayayayayayayayayay
para q pones tantas condiciones??? ¬¬
si vas a acer el favor aslo completo XD
jajajajaja
bueno ps aki va mi lista

1.- un ps3 (JAJAJAJAJA XD)
2.- UN VESTIDO DE MOI MEME MOITIE (XD)
3.- si no cpuede ps uno de mary magdalene o inocent world o vistoria maiden
4.- un poster de MANA SAMA
5.- un autografo de MANA SAMA
6.- los pololos de MANA SAMA
7.- la kk de MANA SAMA
8.- sushiiiiiiiii \>.</
9.- un p-chan
10.- una dolfie de SUGINTOU
11.- algo de CANDY CANDY
12.- un inodoro d esos q sacan aguita *-*
13.- un japones XD
14.- una popo de araleee *-*


ay ta mi lista n_n
(creo q solo me traeras la popo XD)bueno algo es algo XD

Xólotl dijo...

Ammm pues una esp XD un chingo de juegos de ps3, o los que quieras XD a hizaki XD un disco de versailles, un disco de moidix mois XD aaaa bueno ya sabes chiquita lo que tu humilde alma sienta por mi jajajaj XD

Tatsuya dijo...

ok eso fue mas razonable xD y yami le atino a lo que le llevare xD

Almita dijo...

Yo quiero a Ruki!! en un paquete con figuritas que sean estrellitas... jajaja y también una momonga... una death note que funcione o de aperdis un shinigami xD jajaja

No es cierto, yo sólo quiero que regreses!! porque ya te extraño!!así que pido un Ilich pa' mi! jejeje y ya de paso mi maneki neko... jejeje y lo que me quieras traer xD aah si... mi sorpresa que no sé que es... me da tanta curiosidad!! no la olvides, eh?

te amooooooooooooo!!!!!!!